ATAVYT se suma al Tucumán Bureau

Beria Krata, presidente de ATAVYT, se suma a la comisión directiva del Tucumán Bureau como secretaria.

by Ide Consultora

Beria Krata, presidente de ATAVYT, se suma a la comisión directiva del Tucumán Bureau como secretaria.

Se realizó en el marco de la proclamación de los nuevos directivos del Tucumán Bureau. En el acto participaron: el Señor Presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, el Sr. Vicepresidente de AOCA, Fernando Gorbaran, el Sr. Presidente de FEDECATUR y Cámara de Turismo de Tucumán, Héctor Viñuales, el Sr. Presidente de UHG, Ernesto Gettar, y autoridades de municipios, ministerios y Socios de Tucuman Bureau.

Marina Sánchez, la nueva presidente de la organización, dijo unas palabras: “Recordemos que el primer congreso nacional en nuestra historia se realizó en Tucumán, el 9 de julio de 1816 y nada más y nada menos que para declarar nuestra Independencia. Tucumán es la cuna de la Patria, el destino natural para recibir a todos. Todo tipo de eventos. En una casa humilde se declaró el acto mayor de nuestra historia. Un acto audaz. Así mismo, nosotros, con pocos recursos, lo sabemos por experiencia propia, logramos grandes cosas.”

«Estamos entusiasmados por formar parte de esta nueva gestión del Bureau, y llevar el turismo de convenciones de Tucumán a nuevos públicos» dijo Beria Krata en el evento.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.