FAEVYT miembro afiliado de la OMT

Nos complace compartir con ustedes una gran noticia!. Como resultado del trabajo y gestiones que venimos realizando, hemos logrado que nuestra Federación vuelva a ser miembro afiliado de la OMT (Organización Mundial de Turismo).

La 23° Asamblea General de la OMT realizada en San Petersburgo - Rusia - de la que participó nuestro Presidente Gustavo Hani, fue el marco para rubricar la vuelta de FAEVYT al organismo internacional más importante de la industria del turismo.

Este es un gran logro de gestión que nos vuelve a posicionar a nivel mundial y abre múltiples oportunidades para crecer y desarrollar nuestro trabajo potenciando nuestra voz en el plano internacional. Priorizar el restablecimiento de los vínculos con entidades como ésta significa un paso fundamental para el presente y el futuro de nuestra Federación.

Seguimos trabajando con el objetivo claro de impulsar a todas las empresas de viajes y turismo de Argentina.
Fuente: FAEVYT

AFIP le comunicó a CAME la prórroga de la implementación de los controladores fiscales

marzo 19, 2019
Tras el pedido de la entidad ante la coyuntura actual, el administrador de la AFIP, Leandro Cuccioli, le transmitió al presidente…

FAEVYT miembro afiliado de la OMT

marzo 19, 2019
Nos complace compartir con ustedes una gran noticia!. Como resultado del trabajo y gestiones que venimos realizando, hemos logrado…

Travel Sale 2019 con Ofertas y Descuentos para Viajar

marzo 17, 2019
Será del 18 al 24 de marzo, para comprar de diversos productos y servicios turísticos en agencias de viajes. Desde el 18 hasta…

Novedades Impositivas Regímenes de Facilidades de Pago

febrero 2, 2019
RG 4407/19 Afip Procedimiento. Regímenes de facilidades de pago. Sistema informático “Mis facilidades”. Cancelación anticipada…

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.