Nuevas autoridades de FAEVYT

by Ide Consultora

La Federación Argentina de Asociaciones de Agencias de Viajes (FAEVYT) realizó su Consejo Federal Asambleario en donde se eligieron las nuevas autoridades por los próximos dos años.

Andrés Deyá, fue elegido nuevo presidente de FAEVYT y la Comisión Directiva estará integrada por Ezequiel Barberis, vicepresidente 1°; Hernán Gómez, vicepresidente 2°, Walter Rodríguez, María Gabriela Martínez, prosecretaria y Martín Romano como tesorero; Gladys Rulfo, protesorera y los vocales: Fabián Lattanzio, Gustavo Peralta, Adrián Manzotti, María Eugenia Díaz, Martín De Luca, Leticia Benítez, Ariel Giménez Bacur y Elsa Petersen.

 “Vamos a trabajar para consolidar una FAEVYT muy federal, por eso el equipo que me acompaña en la Comisión está integrado por representantes de todo el país, vamos a estar presentes y trabajando por las agencias de viajes, sumando propuestas e iniciativas para potenciar los negocios y las oportunidades” señaló Andrés Deyá, nuevo presidente de FAEVYT y agregó “Tenemos muchos desafíos por delante que tienen que ver con seguir reforzando el rol de liderazgo de la Federación en el sector turístico. Las agencias de viajes somos un pilar fundamental dentro del turismo y desde FAEVYT vamos a trabajar, a través de acciones privadas y con gestiones a nivel legislativo y ejecutivo, para fortalecer el protagonismo de los agentes de viajes, sumando herramientas para consolidar el rol de intermediación en la cadena de comercialización. Entre otras iniciativas vamos a impulsar una Comisión de FAEVYT Joven, para que se sumen cada vez más nuevos empresarios que aporten una visión fresca y renovada del sector. Además, el Congreso de Agentes de Viajes va a continuar marcando el calendario del turismo, nuestra idea es potenciarlo aún más con disertantes destacados y talleres especializados en las distintas áreas de interés de los agentes. En la misma dirección reforzaremos el Travel Sale, una acción que ya es un clásico en la agenda del turismo. Por supuesto, seguiremos la lucha contra la comercialización ilegal en turismo que es defender a las agencias de viajes”  

FUENTE: FAEVYT 

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.