Solicitaron Prórroga para el Previaje 2021

Desde FAEVYT solicitaron al Ministerio de Turismo y Deportes prorrogar los plazos de venta de servicios turísticos para poder comercializar durante noviembre los meses de enero y febrero, dentro del marco de #PreViaje 2021.

Es necesario sumar más tiempo para que las consultas se conviertan en ventas y así impulsar la temporada de verano en nuestro país. Darle tiempo a los pasajeros para que se sumen al programa es fundamental; como toda novedad hay un camino de recorrido para que el producto y los beneficios se conozcan y lleguen a cada rincón del país.

Es importante que los argentinos sepan que llegó el momento de volver a viajar y que las agencias de viajes son la mejor manera de contratar y aprovechar los beneficios del programa de PreViaje 2021.

Fuente: FAEVYT

PreViaje 2021 Preparate

noviembre 20, 2020
Solicitaron Prórroga para el Previaje 2021 Volvé a viajar y a sorprenderte con experiencias nuevas. Tu agencia de viajes está…

PreViaje 2021

octubre 29, 2020
Solicitaron Prórroga para el Previaje 2021 Desde FAEVYT solicitaron al Ministerio de Turismo y Deportes prorrogar los plazos de…

Agencias piden al Gobierno que declare la emergencia económica

marzo 13, 2020
Agencias piden al Gobierno que declare la emergencia económica Agencias de viajes de todo el país representadas por la Federación…

Reunión con la representante de la Defensoría del Turista

marzo 13, 2020
Reunión con la Defensoría del Turista La próxima semana estaba previsto que se realizara la sexta edición del Travel Sale entre…

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.