Solicitaron Prórroga para el Previaje 2021

Desde FAEVYT solicitaron al Ministerio de Turismo y Deportes prorrogar los plazos de venta de servicios turísticos para poder comercializar durante noviembre los meses de enero y febrero, dentro del marco de #PreViaje 2021.

Es necesario sumar más tiempo para que las consultas se conviertan en ventas y así impulsar la temporada de verano en nuestro país. Darle tiempo a los pasajeros para que se sumen al programa es fundamental; como toda novedad hay un camino de recorrido para que el producto y los beneficios se conozcan y lleguen a cada rincón del país.

Es importante que los argentinos sepan que llegó el momento de volver a viajar y que las agencias de viajes son la mejor manera de contratar y aprovechar los beneficios del programa de PreViaje 2021.

Fuente: FAEVYT

ATAVYT se suma al Tucumán Bureau

noviembre 23, 2022
Beria Krata, presidente de ATAVYT, se suma a la comisión directiva del Tucumán Bureau como secretaria.

ATAVYT presente en el Neo Workshop Federal

noviembre 22, 2022
Estuvimos participando del Neo Workshop Federal de FEDECATUR, donde se llevó a cabo la reunión de ministros de regional norte…

Ciclo Virtual de Charlas Legales de INCATUR

noviembre 3, 2022
El 4° encuentro del CICLO VIRTUAL DE CHARLAS LEGALES de INCATUR empieza el LUNES 7/11 a las 15 HS«OBLIGACIONES DE LAS AGENCIAS…

48° Congreso de Agentes de Viajes

noviembre 3, 2022
🧳🤝48° Congreso de Agentes de Viajes📅4 y 5 de mayo 2023📍San Carlos de Bariloche, Río NegroTalleres, charlas y disertaciones¡El…

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.