Reunión con la Defensoría del Turista
La próxima semana estaba previsto que se realizara la sexta edición del Travel Sale entre los días 16 y 22 de marzo. Pero este martes se confirmó la cancelación del mismo por la compleja situación que está viviendo el turismo a nivel mundial.

El Presidente, Prof. Fernando Hugo Mignone junto a integrantes de la Comisión Directiva de ATAVyT y la Dra. Celeste Espinoza, representante de la Defensoría del Turista, se reunieron en la sede social.

Se trataron y expusieron temas de suma relevancia para el sector de turismo.

Fue una productiva y excelente charla con apertura al diálogo, con la finalidad de concretar acciones para combatir la ilegalidad en la comercialización del turismo que se vive día a día como competencia deslear para nuestros asociados.

ATAVYT se suma al Tucumán Bureau

noviembre 23, 2022
Beria Krata, presidente de ATAVYT, se suma a la comisión directiva del Tucumán Bureau como secretaria.

ATAVYT presente en el Neo Workshop Federal

noviembre 22, 2022
Estuvimos participando del Neo Workshop Federal de FEDECATUR, donde se llevó a cabo la reunión de ministros de regional norte…

Ciclo Virtual de Charlas Legales de INCATUR

noviembre 3, 2022
El 4° encuentro del CICLO VIRTUAL DE CHARLAS LEGALES de INCATUR empieza el LUNES 7/11 a las 15 HS«OBLIGACIONES DE LAS AGENCIAS…

48° Congreso de Agentes de Viajes

noviembre 3, 2022
🧳🤝48° Congreso de Agentes de Viajes📅4 y 5 de mayo 2023📍San Carlos de Bariloche, Río NegroTalleres, charlas y disertaciones¡El…

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.