Reunión con la Defensoría del Turista
La próxima semana estaba previsto que se realizara la sexta edición del Travel Sale entre los días 16 y 22 de marzo. Pero este martes se confirmó la cancelación del mismo por la compleja situación que está viviendo el turismo a nivel mundial.

El Presidente, Prof. Fernando Hugo Mignone junto a integrantes de la Comisión Directiva de ATAVyT y la Dra. Celeste Espinoza, representante de la Defensoría del Turista, se reunieron en la sede social.

Se trataron y expusieron temas de suma relevancia para el sector de turismo.

Fue una productiva y excelente charla con apertura al diálogo, con la finalidad de concretar acciones para combatir la ilegalidad en la comercialización del turismo que se vive día a día como competencia deslear para nuestros asociados.

PreViaje 2021 Preparate

noviembre 20, 2020
Solicitaron Prórroga para el Previaje 2021 Volvé a viajar y a sorprenderte con experiencias nuevas. Tu agencia de viajes está…

PreViaje 2021

octubre 29, 2020
Solicitaron Prórroga para el Previaje 2021 Desde FAEVYT solicitaron al Ministerio de Turismo y Deportes prorrogar los plazos de…

Agencias piden al Gobierno que declare la emergencia económica

marzo 13, 2020
Agencias piden al Gobierno que declare la emergencia económica Agencias de viajes de todo el país representadas por la Federación…

Reunión con la representante de la Defensoría del Turista

marzo 13, 2020
Reunión con la Defensoría del Turista La próxima semana estaba previsto que se realizara la sexta edición del Travel Sale entre…

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.