Vencimientos Anticipos Ganancias y Bienes Personales

NUEVOS VENCIMIENTOS DE LOS ANTICIPOS DE GANANCIAS Y BIENES PERSONALES 2017. Y SE ESTABLECE EL VENCIMIENTO DE LAS DDJJ GANACIAS PERSONAS FISICAS, BIENES PERSONALES Y GANANCIA MINIMA PRESUNTA.

AFIP RG Nº 4102-E

FECHA DE VENCIMIENTO PARA EL PAGO DE ANTICIPOS DEL PERIODO 2017

El ingreso del segundo, tercero, cuarto y quinto anticipo correspondientes al período fiscal 2017, de los impuestos a las ganancias y sobre los bienes personales, para las personas humanas, deberá efectuarse en los meses de septiembre, octubre y diciembre de 2017 y en el mes marzo de 2018, respectivamente, según se indica a continuación:

TERMINACIÓN CUIT

FECHA DE VENCIMIENTO

0, 1, 2 ó 3

Hasta el día 13, inclusive

4, 5 ó 6

Hasta el día 14, inclusive

7, 8 ó 9

Hasta el día 15, inclusive

Cuando alguna de las fechas de vencimiento indicadas precedentemente coincida con día feriado o inhábil, la misma, así como las posteriores, se trasladarán correlativamente al o a los días hábiles inmediatos siguientes.

FECHA DE VENCIMIENTO PARA PRESENTAR ANUALMENTE LAS DDJJ DE GANANCIAS Y BIENES PERSONALES

Las obligaciones de presentación y, en su caso, pago de las declaraciones juradas de los impuestos a las ganancias y sobre los bienes personales correspondientes al período fiscal 2017 y siguientes, de las personas humanas y sucesiones indivisas, deberán cumplirse en el mes de junio de cada año, conforme al cronograma de vencimientos que se establezca para cada año calendario.

FECHA DE VENCIMIENTO PARA PRESENTAR ANUALMENTE LAS DDJJ DE GMP

Las obligaciones de presentación y, en su caso, pago de las declaraciones juradas del impuesto a la Ganancia Mínima presunta del período fiscal 2017 y 2018, correspondientes a las empresas o explotaciones unipersonales, sociedades constituidas en el país y para las personas humanas y sucesiones indivisas titulares de inmuebles rurales en relación con dichos inmuebles, cuyos cierres coincidan con el año calendario, deberán cumplirse en el mes de junio de cada año, de acuerdo con el cronograma de vencimientos que se fije para cada año calendario.

Vigencia a partir del día de su publicación en el Boletín Oficial: 09/08/2017

AFIP le comunicó a CAME la prórroga de la implementación de los controladores fiscales

marzo 19, 2019
Tras el pedido de la entidad ante la coyuntura actual, el administrador de la AFIP, Leandro Cuccioli, le transmitió al presidente…

FAEVYT miembro afiliado de la OMT

marzo 19, 2019
Nos complace compartir con ustedes una gran noticia!. Como resultado del trabajo y gestiones que venimos realizando, hemos logrado…

Travel Sale 2019 con Ofertas y Descuentos para Viajar

marzo 17, 2019
Será del 18 al 24 de marzo, para comprar de diversos productos y servicios turísticos en agencias de viajes. Desde el 18 hasta…

Novedades Impositivas Regímenes de Facilidades de Pago

febrero 2, 2019
RG 4407/19 Afip Procedimiento. Regímenes de facilidades de pago. Sistema informático “Mis facilidades”. Cancelación anticipada…

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.